miércoles, 12 de marzo de 2014

Ganador/a del 1r sorteo de "Le désordre rose"


¡Hola mis pequeños gamusinos! Hoy por fin vamos a saber quién es el ganador del primer sorteo de "Le désordre rose". ¿Estáis nervios@s? 

Dejo primero la lista definitiva de participantes del sorteo :D


Aquí estáis todos y cada uno de vosotros. Antes de anunciar el ganador/a, quiero daros las MUCHAS GRACIAS por haber participado, por interesaros por el blog y por hacerlo crecer. Gracias a todos y muchísima suerte :D

Bien, el sorteo ha sido totalmente aleatorio mediante la página random.org, y al final, ha resultado ganador/a...


¡35! ¡Luar Chronicle! 

Enhorabuena Luar :D Tienes 48 horas para reclamar tu premio. Debes enviarme un mail a dahliapinkbow@gmail.com con tus datos personales (nombre, dirección de correo ordinario y tlf. para el mensajero) y no nos olvidemos de los marcapáginas. También tendrás que decirme cómo quieres los marcapáginas y cuando los tenga hechos, te mandaré todo el paquete. 

Una vez más, muchísimas gracias por participar y espero poder hacer muchos sorteos más :D



7 comentarios:

  1. ¡¡¡NO ME LO CREO!!! la primera vez que gano algo, ¡al fin! y encima algo que tenía muchísimas ganas *^* ahora me pongo en contacto contigo (sigue en la nube...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haga tanta ilusión :D Ahora mismo hablamos de ello ^^

      Eliminar
  2. Por un punto xDDDD
    Felicidades a la ganadora! Disfruta mucho del premio que veo que es el primero que recibes ^^
    Muchísimas gracias por el sorteo Dahlia! Besos!

    ResponderEliminar

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon