viernes, 17 de enero de 2014

Sorteo 3r aniversario de Forbidden Planet


Hola pequeños gamusinos <3

Como soy así de guai, hoy os traigo otra entrada de otro sorteo, pero esta vez es de mi querida hija Miyu, dueña del blog Forbidden Planet que el próximo 2 de marxo cumple... ¡3 AÑAZOS! ¡Qué grande se hace mi hija! ;____; 

Bueno a lo que iba... Miyu ha organizado un sorteo en su blog para celebrar el aniversario, y, como no, se sortean 3 maravillosos libros:

- El silmarillion, de J.R.R. Tolkien (edición de tapa dura con sobrecubierta de Minotauro)
- Los hijos de Húrin, de J.R.R. Tolkien (edición del Círculo de lectores, tapa dura con sobrecubierta, ilustrada por Alan Lee)
- Solo en Berlín, de Hans Fallada (edición de bolsillo).

Si queréis conseguir estos libros, sólo tenéis que pasaros por la entrada del blog: aquí seguir los pasos que os menciona ella misma.

Yo por mi parte, os dejo la entradita y así me aseguro de participar en el concurso. 

Espero que haya suerte y... ¡MUCHAS FELICIDADES FORBIDDEN PLANET!

1 comentario:

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon