martes, 14 de mayo de 2013

Tuesday Addicts [OUAT2X22]


Bueno, pues ya hemos llegado al final de la temporada de Once, el último capítulo. Y, ¿qué queréis que os diga? Para ser un último capítulo no me ha parecido demasiado impresionante. 

Empezamos, ¡play!

Once upon a time


2x22 Straight On 'Til Morning (Todo recto hasta el amanecer) 

Ya de buenas, el problema que dejaban abierto y sin solución en el capítulo anterior lo solucionan en un pis pas, y aquí no ha pasado nada, y luego abren una trama diferente para dar paso a la nueva temporada, pero así como de sopetón todo, no sé... No me ha acabado para ser un último capítulo. 
Por  otra parte estoy contenta porque una de mis parejas preferidas vuelve, y son muy tiernos y super monos y me encantan xDD
Pero bueno, no sé, estoy como un poco igual después de verlo. La tercera temporada me llama porque según nos dicen, supongo que Peter Pan y su historia tendrá más protagonismo, pero no sé... Tal y como lo han empezado, yo creo que han liado demasiado la cosa, a ver como lo siguen. 

Pues nada, hasta aquí el TA de hoy, y ya será el último hasta... no sé... Quizás agosto que empieza Breaking Bad o si me da por seguir periódicamente Doctor Who o alguna otra serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon