martes, 7 de mayo de 2013

Tuesday Addicts [OUAT2X20//2X21]


AAAAAAAAAAAiiiii qué mala persona soy, que no hago los deberes ;______; Bueno, pues nada, entrego los dos TA juntos, y ya está jaja

Empezamos por donde nos quedamos la semana pasada no, la otra. 

¡Play!

Once upon a time 


2x20 The Evil Queen (La Reina Malvada)

Pues como dije en el TA anterior parece que la cosa vuelva a sus orígenes. Vuelve la Evil Queen en todo su esplendor, vuelven las misiones secretas, vuelven los secretos y la magia de Storybrooke. O eso parece, ya veremos como se desarrolla el siguiente capítulo porque este lo han dejado bastante abierto.

Siguen apareciendo los nuevos personajes, marcando su personalidad y construyendo su historia, pero en mi opinión no me transmiten mucha cosa. No sé si es que aún no están maduros como personajes o simplemente pues no me acaban de cuadrar, pero no les veo potencial. 

Sé que dije k uno de los nuevos personajes me gustaba como mala, pero es que esperaba otra cosa de ese personaje, y ahora pues como que no… No sé. 

La cosa es que parece que vuelva la esencia de Once, que quizás se había perdido un poco, y eso está bien :D

Y ahora el otro, weeee, dos TA de Once upon a time en un día, wow!



2x21 Second Star to the Right (La segunda estrella a la derecha)

¡POR FIN! Me moría de ganas que apareciera este cuento ya (supongo que por el título ya sabréis cuál es así que lo digo) PETER PAN!

La verdad es que el capítulo no solo trata de Peter Pan, hay varias historias entre medio. Los personajes nuevos que comento más arriba la están liando parda xDD pero siguen sin acabarme, no sé :S

He visto que mucha gente dice que no le gusta la historia de Peter Pan, pero a mi me ha gustado mucho. No puedo poner spoilers (o sí, porque total, nadie lo lee xDDD) pero bueno, digamos que Neverland no es tan maravillosa como en el libro, pero es que yo creo que está bien así. Durante toda la serie nos mandan el mensaje de “Toda magia conlleva un precio” así que la magia de Neverland también debe conllevar un precio. 

A otra cosa. A mí particularmente me han dejado muuuuuuuuuuuuu mal en este capítulo, y por lo que veo, creo que es el penúltimo de la temporada, así que ya veremos como acaban la temporada porque madre mía la que se va a liar xDDD

Tengo varias teorías que claramente no voy a deciros, porque no xDD Así que ala, lo dejo aquí, porque, aunque este capítulo hubieran más historias que la de Peter Pan, es mi blog y yo solo quiero hablar de esa xD

¡¡Ala, hasta el próximo TA!!

2 comentarios:

  1. No has dicho lo amor que es el nene T_T XD pero si los nuevos tampoco me gustan, no pegan xD pero la lian más que nadie, logic not found xD pero bueno se va a liar parda eso seguro xD y supongo que habran dos personajes que se van ayudar cuando antes pensaba que seria imposible hacer eso XD you know what i mean xD

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIII EL NENEEEEE!!!! El nene es tan mono que no puedo rebajarlo a salir en mi blog xDDDDDDDDDDDDD Quiero ese nene pa mi!

    Y sí, I know what you mean xD

    ResponderEliminar

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon