domingo, 5 de mayo de 2013

Especial: Reto 30 películas


Bueno, pues le he copiado al señor Pingüino este reto especial de 30 películas, y me he puesto a hacerlo, así que aquí os lo dejo:

Día 01 - Tu película favorita



Amélie (2001) Adoro Amélie, me encanta todo de esta peli: la historia, los personajes, la ambientación, los mensajes.. Todo <3 Definitivamente, es mi película favorita

Día 02 - Una película que odias



Torrente, todas. No las aguanto, me parecen horribles todas. Puede que haya gente que me linche, pero es un humor asqueroso para mi gusto.

Día 03 - Una película que te pone triste



La tumba de las luciérnagas (1988) Siempre, siempre lloro con esta película, pero tiene un extraño efecto imán, y no puedo parar de verla, aunque a los cinco minutos ya esté con la lágrima. 

Día 04 - Una película que te recuerda a alguien



Velvet Goldmine (1998) Me recuerda a mi hermanita Luri, aunque en teoría su preferida es “Trainspotting”, pero “Velvet Goldmine” me recuerda mucho a ella y a las viciadas que nos pegábamos ;)

Día 05 - Una película que te recuerda un lugar



El fantasma de la ópera (2004) Me recuerda al viaje a Londres que hicimos el señor Pingüino y yo. Fuimos a ver el musical y estuvimos en primera fila. Lo flipé tanto!! O_O

Día 06 - una película que te pone contento



Gru, mi villano favorito (2010) Es una de las películas más monas que he visto, y me pone de muy buen humor porque es todo ternura y diversión.

Día 07 - una película que te recuerda un momento específico



Grease (1978) Me acuerdo que la ponían cada verano cuando era pequeña y una vez, mientras hacían anuncios, fui a casa de la vecina a buscar rosquillas, y como empezó la película, me quedé allí a verla hasta que se terminó.

Día 08 - una película cuyos diálogos te sabes perfectamente



Mulán (1998) Me sé casi toda la película entera. Puede que ahora me fallara alguna frase, pero la mayoría de los diálogos me los sé, incluso con su correspondiente entonación.

Día 09 - Una película chistosa



Little Nicky (2000) No soy mucho de comedia, pero supongo que esta seria una de las que más me gustan. Lo mejor de esta película es saberse los diálogos y comentarla con amigos.

Día 10 - Una película de amor



La vida es bella (1997) Me ha costado mucho elegir esta peli, porque de amor me gusta muchas, pero creo que está bien elegida porque ya no es solo el amor entre Guido y Dora, sino el amor de Guido por su hijo, Guiosuè. Todo lo que hace es amor puro <3

Día 11 - Una película de tu actor/actriz favorito (a)



Big Fish (2003) Es otra de mis películas favoritas, y además sale Ewan Mcgregor que es como amor <3 Y la peli también es muy bonita y no sé, estoy tierna y es todo amor xDD

Día 12 - Una película de un actor/actriz que te cae mal




Ace Ventura: Detective de mascotas (1994) Al contrario que mucha gente, no me gusta nada Jim Carrey cuando hace comedias. Si le saco de ahí y le veo en otro tipo de pelis, me parece un buen actor, pero en comedias no le aguanto, lo siento xD

Día 13 - Una película que te gusta en secreto



El diablo viste de prada (2006) Sí, me gusta ¿vale? Es una película que en principio no me llamaría nada la atención, pero es que siempre que la ponen me la quedo mirando y me vicio. No lo entiendo :S

Día 14 - Una película que ya quieres ver



En llamas (2013) Me muero de ganas de ver la segunda parte de “Los juegos del hambre” yaaaa!!! Pero aun quedan unos cuantos meses hasta que la estrenen ;_____;

Día 15 - Una película que de alguna manera te describe



Amélie (2001) Siento repetir película, pero he estado un buen rato buscando alguna y no he encontrado nada, así que pongo esta. En realidad sólo me siento identificada con la versión infantil de Amélie. Al principio de la película aparece Amélie de pequeña jugando y haciendo cosas que yo también hacía (la mayoría de ellas) y es con lo único que me siento realmente identificada.

Día 16 - una película que te solía encantar y ahora te cae mal



Dinosaurio (2000) No es que me caiga mal (¿cómo te puede caer mal una película? :S) pero antes la veía muy a menudo y supongo que ahora me costaría más decidirme a verla :s No sé

Día 17 - Una película que has visto más de 10 veces



Moulin Rouge (2001) Claro está, saliendo Ewan Mcgregor, pues la tengo que tener rayada. Película-musical-romántica, mi combinación perfecta xD

Día 18 - Una película que te gustaría volver a ver



El atlas de las nubes (2012) Cuando vimos el trailer me llamó mucho y la fuimos a ver al cine, y al salir estaba como eufórica, porque me gustó muchísimo, me gustaría volver a verla.

Día 19 - Una película que no volverías a ver



Zodiac (2007) Puff… No la volvería a ver ni de coña… No sé si fue el día, o mi estado de ánimo o lo que fuese, pero me pareció infumable, no veía el momento de que terminara la película.

Día 20 - Una película que te gusta ver con alguien más



El show de Truman (1998) En realidad cualquiera me va bien, me gusta ver películas acompañada, pero bueno, esta la he elegido porque, creo que, la primera vez que ves esta película, entras en una especie de paranoia interior y crees estar en tu propio show de Truman. Si la ves con alguien, parece que todo sea más natural y no te emparanoias tanto.

Día 21 - Una película que te gusta ver cuando estás feliz



Ponyo en el acantilado (2008) Es una peli muy mona y ya solo con la cancioncita te animas y estás feliz. Ponyo, ponyo es una niña peeez (8)

Día 22 - una película que te recuerda al amor de tu vida



Toy Story (1995) Es una de las películas preferidas de mi Pingüino y cada vez que veo algo de esa película automáticamente me acuerdo de él.

Día 23 - Tu película de miedo favorita



Hansel y Gretel (2007) No me gusta mucho el género de terror, y hay pocas películas que me gusten, pero esta me gustó especialmente por los niños que son todos amor. Es una película koreana y la encontramos por casualidad, pero está bastante bien.

Día 24 - Tu película de acción favorita



Origen (2010) Con las películas de acción me pasa lo mismo que con las de miedo. No hay muchas que me gusten, y el género tampoco me llama, pero esta me gustó muchísimo <3

Día 25 - Tu película de suspense favorita



La ventana secreta (2004) Pues he puesto esta porque es la primera que se me ha pasado por la cabeza de suspense y porque igualmente me gusta xD

Día 26 - Una película donde el protagonista quisieras ser tú



El principito (1974) Pues sí, hay película del Principito y es super vieja xD Pero me gustaría ser un principito como él, con mi propio planeta y con la capacidad de ir a otros planetas y conocer otras personas y maneras de actuar.

Día 27 - Tu película de ciencia ficción favorita



Blade Runner (1982) La vimos en clase de Filosofia y, al contrario de lo que me esperaba, me gustó muchísimo. Hay momentos y frases que te hacen pensar mucho.

Día 28 - Tu película animada favorita



Enredados (2010) Uff, esta ha sido difícil porque Brave también está ahí ahí, pero al final he decidido poner Enreados. También estaría Mulán, pero como ya la he puesto, pues eso, Enredados xD

Día 29 - Una película de tu infancia



Hook (1991) La tengo más vista… Me gustaba (y me gusta) muchísimo esta peli. Peter Pan + Robin Williams es una buena combinación xDD Bangarang!

Día 30 - Una película que cambió tu vida...



It (1990) Supongo que esta es la que más ha cambiado mi vida xD Después de leerme el libro, debería volverla a ver y seguramente superaría mi miedo a los payasos. A ver si es verdad jaja

Bueno, y ya está, hasta aquí el Reto de las 30 películas :D

3 comentarios:

  1. Ya ves, IT te marcó, ahora tienes la ocasion de volver a derry y luchar contra el (como pelicula)

    Wiii toy story y los marcianitoos, love.

    Te quieroo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ahora me parecerá horrible de lo mala que es, ayer vi un video y flipé con lo cutres que son los efectos especiales xDDD

    ResponderEliminar
  3. Todos estamos traumatizados por la misma peli XDDD Aunque yo tengo una relación amor/odio con esta, le tengo terror a Pennywise pero es que la peli me encanta XDD
    Big fish la pondría en peli triste, siempre acabo llorando cuando la veo, es tan bonita. Y Show de Truman es de mis favoritas, al igual que Moulin Rouge, es genial! Bueno, en realidad la mayoría que has puesto son geniales XDD

    ResponderEliminar

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon