martes, 26 de marzo de 2013

Tuesday Addicts [ WD3X15 // OUAT2X18 ]


Una semana más vuelvo con Tuesday addicts (ya no sé como presentar esta sección sin ser repetitiva). Como siempre, empezaré con Walking Dead y luego Once upon a time.

¡Play!

Walking Dead

3x15 This Sorrowful Life (Esta triste vida)



Este capítulo de Walking me ha gustado (¡aleluya! xD). Creo que por fin van a lo que tienen que ir xD.

Me ha sorprendido porque en este capítulo he visto las dos caras de la moneda en dos personajes bastante distintos: uno me gusta bastante y el otro no lo aguantaba. Sí, aguantaba, en pasado, porque este capítulo me ha hecho ver que dentro de toda maldad hay bondad, que cada ying tiene su yang. He visto ternura y compasión en los ojos de esos dos personajes, que hasta el momento sólo me transmitían soledad, frialdad y uno de ellos, maldad.

He visto que en el fondo son humanos, humanos mutados debido al caos que está arrasando todo, pero humanos.

Ha sido un capitulazo, me ha gustado mucho pero estoy MUY alterada por un suceso de la historia que me gustaría contar y así desfogarme peeeeeeero, que no voy a rebelar, porque soy una buena niña.

Eso sí, me vais a permitir un pequeño comentario spoiler, que ahora mismo esconderé para que tengáis la opción de verlo o no:

MOMENTAZO de Merle en el coche, con la música a toda ostia, y con la botella de whisky (o lo que fuera) descojonándose de los zombies.

Y ahora el turno de:

Once upon a time

2x18 Selfless, Brave and True (Desinteresado, Valiente y Leal)



Un capítulo que me ha gustado bastante J Después de lo ocurrido en capítulos anteriores, me ha gustado que introduzcan un personaje totalmente nuevo, que tiene pinta de desarrollarse con fuerza y tener mucho en juego. Aparecen relaciones entre personajes que no se sabe muy bien de donde salen, pero que se irán viendo con el tiempo.

También ha vuelto uno de mis personajes preferidos, lo que he celebrado con gran alegría. A ver si dura xDDD

Y bueno, no sé. El capítulo se ha centrado en el personaje nuevo que ha aparecido, pero es que no puedo comentar mucho sin desvelaros parte del capítulo… Es un capítulo que, tal y como indica el nombre, trata de la valentía y la lealtad, que, aunque cuesten de encontrar, al final llegan, y tienen su recompensa.

Ahora estaremos a la espera de ver como se desarrolla el nuevo integrante y qué sucede a raíz de su aparición.

Ala, nos vemos en el próximo Tuesday Addicts!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon