domingo, 31 de marzo de 2013

Mi pequeña colección

Como hoy es domingo y no tengo nada que hacer, subo entrada cutre-random para enseñaros mi colección de libros. Tengo aún poquitos, pero la haré crecer poco a poco ;)




Os dejo la lista de izquierda a derecha:

  • El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry
  • Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll
  • El hombre que inventó Manhattan, de Ray Loriga (uno de mis autores preferidos)
  • Alicia a través del espejo, de Lewis Carroll
  • Blade Runner, de Philip K. Dick
  • Hamlet, de William Shakespeare
  • Estudio en Escarlata, de Sir Arthur Conan Doyle
  • Al sur de la frontera, al oeste del sol, de Haruki Murakami
  • Sputnik, mi amor, de Haruki Murakami
  • El noi del pijama de ratlles (El niño del pijama de rayas), de John Boyne
  • La llave de Sarah, de Tatiana de Rosnay
  • El gato negro y otros cuentos, de Edgar Allan Poe
  • Días aún más extraños, de Ray Loriga
  • La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu
  • La alargada sombra del amor, de Mathias Malzieu
  • Bajo la misma estrella, de John Green
  • Los juegos del hambre, de Suzanne Collins
  • En llamas, de Suzanne Collins
  • Sinsajo, de Suzanne Collins
  • Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling
  • Harry Potter y la cámara secreta, de J.K. Rowling
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de J.K. Rowling
  • Harry Potter y el cáliz de fuego, de J.K. Rowling
  • Harry Potter y la Orden del Fénix, de J.K. Rowling
  • Harry Potter y el misterio del príncipe, de J.K. Rowling
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, de J.K. Rowling
  • El rey de la sandía, de Daniel Wallace

En la foto falta uno: Contigo escucho las estrellas, de Linda Gillard, que no tenía puesto en la estantería. 


Y hasta aquí la entrada cutre-random de hoy :D Hasta más ver~~!

2 comentarios:

  1. Yo he de hacer fotos a mis estantes, pero es que mi cámara es horrorosa y no se ven tampoco ;___; ¿sabes que yo no tengo la trilogía de Los Juegos del Hambre? XD lo leí de la biblioteca y au... XD. Algún día los compraré en català xD.

    ResponderEliminar
  2. A mi me lo compró el papa y me lo escondió por la casa para que los fuera encontrando <3 Yo quiero más libros1!! xDD

    ResponderEliminar

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon