domingo, 10 de marzo de 2013

Enchanté :3



¡Buenos y grandiosos "holas" para todos!

Bienvenidos a mi humilde blog. Soy Dahlia y he decidido borrar mis blogs antiguos (a los cuales no prestaba el menor caso) y "reunirlos" todos en un nuevo blog. 

En él hablaré de todo un poco: manualidades, bjds (Ball Jointed Dolls o muñecas articuladas de resina), series, películas, libros, reseñas de eventos, etc.

Pero primero, voy a hablar un poco de mí. 

Me llamo Sara pero por este mundillo interactivo me conocen mejor como Dahlia. Tengo 23 años y vivo en Tarragona. 
Des de hace algún tiempo, tengo un par de blogs (uno sobre mis muñecas y otro sobre mis escritos) a los que no hago mucho caso, así que he decidido borrarlo y comenzar de nuevo, con más ganas y muchas más cosas que contar. 

Como os he dicho antes, aquí os hablaré un poco de todo, desde las diferentes manualidades que voy haciendo (hama, fimo, fieltro...) hasta las películas o libros que he viendo o leyendo. 

Además, como "post regular" cada martes escribiré sobre dos series que estoy siguiendo ahora mismo: "Once upon a time" y "Walking Dead". Las series en sí las veo el lunes, que es cuando las subes al servidor, pero para dar un poco de margen, las comentaré los martes por la tarde. 

De manera ocasional, también subiré reseñas de los lugares a los que asista, ya sean quedadas de bjd, eventos culturales o viajes que haga con mi compañero de fatigas, el señor Pingüino.

Espero que este blog vaya viento en popa y que os guste/interese lo que os vaya contando. 

De momento me despido y os doy las gracias por comenzar conmigo esta aventura bloggera. 

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon